Trabaja con nosotros

¿Te gusta trabajar, te apasiona la tecnología, el turismo, la distribución on-line?

Trabaja en Dome Consulting y desarrolla tu carrera profesional en una empresa con más de 15 años de experiencia, desarrollando herramientas tecnológicas para el sector turístico, aportando soluciones integrales para los principales grupos turísticos nacionales e internacionales.

Ofertas activas

5 razones para formar parte de Dome

  1. Innovadora y en constante evolución
  2. Joven con un gran ambiente de trabajo
  3. Ofrece flexibilidad y conciliación
  4. Apuesta por el trabajo en equipo
  5. Comprometida con sus empleados

Prácticas

Si no has finalizado tus estudios pero estás interesado en adquirir conocimientos más prácticos. También buscamos a estudiantes que deseen introducirse en el mundo laboral haciendo prácticas.

Dome Consulting tiene un programa de prácticas para dar una primera oportunidad de empleo, en donde podrás aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas y podrás ver la situación real del mercado de trabajo.

 

 

Primer empleo

Si has acabado tus estudios y buscas un ambiente de trabajo dinámico, innovador en el que comenzar tu carrera. Dome consulting te da la posibilidad de desarrollar todas tus capacidades en una empresa en la que se apuesta por los jóvenes talentos.

 

 

Profesionales

Buscamos a los mejores profesionales para seguir creciendo. Si quieres un cambio en tu carrera, Dome Consulting te ofrece la posibilidad de seguir progresando.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Curriculum


(Formatos admitidos: pdf, doc, docx | Tamaño máximo de archivo: 3mb)

Si además eres una persona emprendedora con ganas de aprender y crecer con nosotros, quizás Dome sea tu lugar. Si te gustaría formar parte de nuestro equipo envíanos tu CV a rrhh@dome-consulting.com, o bien, a través del siguiente formulario de contacto: