Cualquier compañía de servicios avanzados que intente adaptarse a la realidad del siglo XXI, no puede obviar la internacionalización de sus productos y servicios como un proceso estratégico imprescindible. Desde Dome Consulting entendemos este trabajo de internacionalización, no solo como una mera táctica para crecer, sino también como un hito obligado para adaptar la oferta corporativa a un mercado cada vez más globalizado.

Nuestro objetivo pasa por estar presentes en nuevos mercados turísticos y, con ello, buscar sinergias con touroperadores y agencias de viajes a los que ya venimos ayudando en nuestro país.

En primera instancia, hemos focalizado nuestra atención comercial en Brasil, Chile y Argentina, como territorios emergentes y con enorme margen para adquirir mayor fortaleza. Se trata de países con una realidad cultural que presenta notables analogías con la nuestra y que brindan extensas posibilidades para propiciar la buena acogida de los productos de tecnología turística de Dome Consulting.

Es innegable que Internet representa, desde hace años, el ecosistema natural de partida para la comercialización y gestión de cualquier tipo oferta turística. Por consiguiente, nuestro propósito inicial no es otro que el de irrumpir en Latinoamérica para potenciar nuestro propio desarrollo y posibilitar igualmente un más fácil crecimiento de nuestros clientes y de sus interrelaciones, a uno y otro lado del Atlántico.