Inauguramos nuestra nueva página web. Este rediseño está enmarcado dentro de una estrategia global empresarial, que ha comprendido un conjunto de acciones como la renovación de la imagen corporativa o la definición del producto de la empresa.

En esta nueva fase, se ha reducido la cartera de productos con la intencionalidad de potenciar las soluciones en las que DOME destaca y no diversificar esfuerzos. El resultado son tres herramientas completas: DOMETour, DOMEIncoming y DOMEHorizon, orientados cada una de ellas a sectores diferenciados del mercado turístico, Turoperadores, agencias receptivas, y hoteleros o empresas de oferta complementaria, que permiten gestionar íntegramente sus productos turísticos desde la contratación, gestión de cupos y tarifas, operativa de los servicios hasta la gestión ágil de todas las tareas administrativas.

Motivo

Con esta nueva imagen, renovada y más moderna, DOME pretende consolidarse en el mercado nacional, como empresa tecnológica de referencia orientada al sector turístico y apostar por la internacionalización ampliando mercado en latinoamérica.

El futuro

Tenemos en mente ampliar nuevas secciones en la web, como un apartado de Servicios, en el que se describirán los servicios que ofrece DOME, o Proyectos, en el que se destacarán proyectos de éxito, por los logros técnicos o comerciales alcanzados o proyectos de I+D+i en los que ha colaborado DOME.

Por todo ello ¡Bienvenido a nuestra nueva etapa!