Desde que en Junio del año 2000 decidimos fundar DOME Consulting, aprovechando la experiencia acumulada previamente en el sector turístico, hemos recorrido un largo y apasionante camino. En todos estos años, DOME nos ha brindado grandes momentos, si bien también hemos tenido momentos complicados los cuales hemos superado gracias al trabajo y esfuerzo de todos, lo que nos ha permitido estar hoy celebrando estos 15 años de existencia.
Hemos crecido y evolucionado con nuestros clientes y con todos y cada uno de los trabajadores que habéis pertenecido a esta ya gran familia. Trabajando codo con codo en cada desarrollo, en cada implantación, así como en la expansión internacional de la empresa.

Nos complace, haber colaborado durante estos 15 años con las mejores empresas y grupos turísticos del país. Gracias a ellas, DOME cuenta a día de hoy, con mas de 70 profesionales de un excelente componente tecnológico y un altísimo Know-how Turístico, cuya misión ha sido la de asesorar y analizar las necesidades de nuestros clientes para aportar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra apuesta por la excelencia, la competitividad y la innovación como valores estratégicos nos ha permitido convertirnos en el referente en lo que a herramientas tecnológicas para el sector turístico se refiere.

El futuro es esperanzador, somos a día de hoy una empresa solida con un equipo de grandes profesionales y una amplia cartera de clientes.

Seguimos manteniendo la misma ilusión que el primer día para seguir mejorando y convencidos en cumplir otros 15 años.

Quisiéramos que esto fuera un pequeño, pero sincero, homenaje a todos los que habéis sido parte de la vida de esta empresa, trabajadores, clientes, proveedores…y poder próximamente celebrarlo con todos vosotros.

A tod@s MUCHAS GRACIAS !!!!