Con el estreno de esta bitácora, desde la compañía Dome Consulting tratamos de profundizar en la mejora continua de nuestros servicios e incrementar los ya elevados niveles de satisfacción de las empresas y profesionales que depositan, día a día, su confianza en cuantos sumamos nuestras energías en este consolidado proyecto empresarial.

De la misma forma, este nuevo Blog de Dome Consulting pretende ser un medio de comunicación, una puerta abierta y un soporte de participación para todos los que comparten con nosotros la cultura de la innovación, del esfuerzo, del talento y de la excelencia. El propósito no es otro que el de lograr que las organizaciones del sector turístico permanezcamos fieles en el tiempo a la creación de riqueza y empleo, dentro y fuera de nuestras fronteras.

En lo sucesivo, desde este ofreceremos, semana a semana, contenidos y noticias sobre la compañía; concernientes a nuestros productos de vanguardia; a nuestras empresas clientes y a la actualidad turística de mayor relevancia.

Dome Consulting es la compañía líder en España en tecnología y software para el sector turístico. Brindamos a touroperadores y agencias de viajes las soluciones de negocio más ajustadas para dar cobertura a sus necesidades y promover su crecimiento en los mercados.