Dome Consulting, compañía española líder en tecnologías y software turístico, acomete ahora la creación de una innovadora plataforma tecnológica para la distribución online de entradas de teatro y espectáculos, con la denominación de TeatroTec.
Dome Consulting se compromete de pleno en este proyecto TeatroTec, gracias a un acuerdo de colaboración con la firma Grupo Smedia, empresa privada que lidera la gestión de teatros en Madrid, con extensa experiencia en la producción, realización y distribución de obras de teatro y espectáculos de máximo prestigio.

La plataforma online TeatroTec está diseñada como una potente herramienta tecnológica que brindará a los Teatros que gestiona Grupo Smedia la opción de gestionar, de manera dinámica y ágil, el 100% del inventario y las tarifas, así como la oportunidad de integrar nuevos canales de distribución turísticos.

También TeatroTec servirá a Smedia para potenciar su relación con los Sistemas de Venta con los que ya está trabajando e integrará la funcionalidad de abrir a sus canales de distribución el acceso al aforo completo de todos los teatros que gestiona, dentro de su continua oferta de espectáculos.

Grupo Smedia gestiona, en la capital de España, el Teatro Infanta Isabel, el Teatro Fígaro, el Teatro Compac Gran Vía, el Teatro Cofidis, el Teatro Pequeño Gran Vía, el Teatro Galileo y el Teatro Lara.

Con este nuevo proyecto, desde Dome Consulting realizamos una apuesta decidida para trasladar a la oferta escénica de Grupo Smedia la plena consideración de producto turístico y aportar el desarrollo de tecnologías de última generación para facilitar los procesos de distribución online.