Presentado el nuevo Proyecto de Expansión Internacional de Dome Consulting
Tal y como ya informamos en nuestro Blog, la pasada semana presentamos con carácter oficial el Proyecto de Expansión Internacional (PPI) de Dome Consulting, tras la activa participación de nuestra compañía en el programa IMEX (Impulso al Mercado Exterior), con la ayuda del Gobierno Autonómico de las Islas Baleares.
El acto de presentación de este Proyecto de Expansión Internacional se desarrolló en la sede del IDI, con la asistencia de Luis Miguel Herrero, delegado del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) en las Islas Baleares; de Alicia Bueno, en representación de la Cámara de Comercio de Mallorca; de Beatriz Pino, responsable de internacionalización del IDI y de María José Borreguero, consultora experta en internacionalización, colaboradora de Dome Consulting en el provechoso desarrollo del programa IMEX.
El citado programa IMEX ha sido posible gracias al trabajo desarrollado por el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI).
Esta importante propuesta del IMEX ha significado un considerable apoyo para Dome Consulting. La meta crucial es la de facilitar las acciones iniciales en la internacionalización de nuestra actividad, con la consiguiente distribución emergente de productos y servicios especializados en otros mercados que prometen nuevas oportunidades de negocio.
Tras la impagable experiencia que ha representado el programa de Impulso al Mercado Exterior, ahora en Dome Consulting acometemos nuestro Proyecto de Expansión Internacional, con toda la atención orientada hacia los crecientes mercados turísticos de Latinoamérica, contando con el apoyo del programa ICEX Next, impulsado por iniciativa del Instituto de Comercio Exterior (Ministerio de Economía y Competitividad), desde su Delegación en la comunidad autónoma de las Islas Baleares.
Los objetivos de ICEX Next están inspirados en la mejora de la competitividad internacional de las empresas; en el diseño de estrategias de internacionalización y en el desarrollo de planes de negocios adaptados al contexto territorial de los diferentes mercados internacionales.
La internacionalización de la actividad en los mercados de Latinoamérica es para Dome Consulting un importante hito estratégico que abrirá nuevas oportunidades de negocio a productos y servicios de tecnología y software turístico con un extenso y reconocido bagaje entre nuestra extensa cartera de clientes.