Desde Dome Consulting, empresa española líder en el desarrollo e implantación de tecnologías y software turístico, nos complace comunicar nuestra reciente entrada en los nuevos órganos de gobierno de Turistec. Tras su última renovación, Pedro Roser, socio fundador de Dome Consulting & Solutions forma parte de los mismos, en calidad de Vocal.

 

Como ya se conoce, TurisTec es un reputado cluster de tecnologías turísticas, integrado por casi 80 empresas privadas y entidades públicas de las Islas Baleares.

 

Las compañías que forman parte de TurisTec  empleamos a unos 1.200 profesionales especializados, que cada día proporcionan nuevas soluciones tecnológicas de última generación a touroperadores, agencias de viajes, cadenas de hoteles, aerolíneas, empresas de cruceros, destinos turísticos, etc.

 

Muy recientemente, los responsables de TurisTec han difundido novedades que equivalen a una valiosa progresión en sus perspectivas estratégicas, a través de la incorporación a sus órganos de gobierno de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHN) y de la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

 

Por otra parte, también es necesario constatar que el importante grupo turístico Globalia ha presentado hace pocos días su solicitud formal para adquirir la condición de nuevo socio de TurisTec.

 

No obstante, una de las novedades más importantes en el horizonte de TurisTec nos viene dada por su voluntad firme y expresa de apostar fuertemente por la internacionalización de la actividad empresarial de las empresas que conformamos este cluster tecnológico.

 

Las Islas Baleares están llamadas a ser un referente mundial en el sector y ha llegado la hora de hacer valer este potencial más allá de nuestras fronteras.

 

Tecnologías turísticas innovadoras, competitividad, excelencia e internacionalización deberán ser las claves que marquen el crecimiento y la continuidad en el éxito de TurisTec y del importante grupo de empresas y entidades que compartimos análogos planteamientos estratégicos.

 

En Dome Consulting nos comprometemos plenamente por el objetivo de la internacionalización y apostamos con fuerza y determinación con la Visión, la Misión y los Valores del cluster turístico y tecnológico de las Islas Baleares, TurisTec.