Consultoría de Sistemas de Información

Poseemos una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector turístico, lo que nos permite asesorar profesionalmente a organizaciones y empresas sobre cómo desarrollar una estrategia o proyecto TIC dentro del ámbito turístico.
Ayudamos a nuestros clientes a ser más competitivos, eficaces e innovadores, a través de los sistemas de información.

Gracias a nuestra experiencia,
somos capaces de aportar valor más allá de la tecnología

consultoria-estrategica

Consultoría Estratégica

Alineamos la estrategia de TI con la del negocio.

Ayudamos a diseñar la mejor estrategia tecnológica con el fin de mejorar en competitividad en su sector.

Ayudamos a definir el camino, marcando los pasos, con el fin de garantizar los objetivos, reduciendo el riesgo, el impacto económico y el organizativo.

Tenemos experiencia en entender la problemática de una organización como para ayudarle a definir una estrategia en TIC acorde con sus necesidades

Consultoría de procesos

Optimizamos los procesos operativos a través del uso de las nuevas tecnologías

Ayudamos a alienar los procesos operativos con la estrategia de negocio de las empresas del sector turístico a través del uso de las TI.

Dome Consulting, no sólo da soporte en rediseñar los procesos, sino que también apoya en la gestión del cambio, asistiendo en las estrategias de comunicación, capacitación e implementación de cambios organizacionales.

Consultoría en selección e
implantación de soluciones

Ayudamos a que las inversiones TIC sean las más acertadas

Nuestra experiencia y conocimiento nos permite ayudar a nuestros clientes a definir sus necesidades, evaluar las diferentes alternativas tecnológicas, adoptar la mejor decisión y llevar a cabo su implantación.

Reducimos incertidumbre aportando experiencia y Know-how en la implantación de proyectos tecnológicos en el ámbito del turismo.

Consultoría de Sistemas de
Información y Big Data

El valor de controlar los datos

Asesoramos a empresas del sector turístico para la definición e implantación de soluciones y servicios Big data.

Contamos con el conocimiento y la experiencia necesaria para que puedas aprovechar la ventaja que supone obtener valor de los datos.

magnolia

Consultoría en soluciones
basadas en Magnolia CMS

Desde el año 2008 desarrollando aplicaciones sobre la tecnología Magnolia

Dome se ha especializado en el despliegue de soluciones multi-site basados en Magnolia CMS. Con más de 100 webs en línea en una misma solución.

Gracias a nuestra experiencia facilitamos la implantación y desarrollo de soluciones basadas en la tecnología Magnolia.

Los principales beneficios de trabajar con nosotros:

  • Se reduce el ciclo de optimización
    Ayuda a acortar la duración del ciclo de optimización de procesos al tomar ventaja de las nuevas tecnologías que estas empresas externas han desarrollado con el tiempo, lo que hace que arrojen resultados rentables y eficientes.

  • Visión global
    Nuestra experiencia al haber colaborado con multitud de empresas nos permite aportar una visión global de las mejores prácticas.

  • Eficiencia operacional.
    hay tres factores que intervienen al optimizar los procesos productivos: inversión fija en activos, recursos de ingeniería y mano de obra adicional. Al mismo tiempo, esto significa que a la empresa le queda suficiente financiamiento para invertir en otros recursos para ampliar sus principales competencias.

  • ROIs más altas.
    Reducimos los tiempos de desarrollo, tenemos amplia experiencia en desplegar diversidad de soluciones tecnológicas en un sinfín de clientes.

Solicitar demo

¿Quiere solicitar una demo?

Nuestros agentes expertos le resolverán todas sus dudas.
Solicitar demo