Consultoría de Sistemas de Información y Big Data

Dome Consulting ha creado una línea de negocio específica para ofrecer soluciones y servicios Big Data que ayuden a nuestros clientes a tomar mejores decisiones.

Consultoría Big data. sacamos valor a sus datos

evaluacion-tecnologias

Evaluación de Tecnologías

Dome Consulting le proporcionará un informe de las opciones tecnológicas existentes, tanto las soluciones propietarias como las basadas en software libre, y le asesorará sobre la solución que mejor se adapte a su negocio.

arquitectura

Arquitectura

Dome Consulting  dispone de una amplia experiencia en el diseño e implementación de sistemas de análisis y procesamiento de grandes volúmenes de datos. Nos encargaremos del diseño y revisión de su arquitectura.

desarrllo

Desarrollo

Nos encargamos desde el desarrollo de prototipos hasta la ejecución de las pruebas y la implantación de sistemas completos.

asesoramiento

Asesoramiento

Cuente con Dome Consulting como consultoría Big data para su implantación en su negocio. Disponemos de la experiencia y profesionales adecuados para ayudarle con las decisiones críticas reduciendo el riesgo y aumentando la probabilidad de éxito.

Los principales beneficios de una gestión inteligente de los datos:

  • Detección de tendencias y comportamientos
    El Big Data permite hallar patrones de comportamiento y tendencias de consumo que, con métodos y técnicas tradicionales, resultan casi imposibles de detectar.

  • Conocimiento de cliente y desarrollo de producto Puede utilizarse como herramienta para descubrir y medir la influencia de los clientes y no-clientes en cada canal; cómo éstos impactan en sus redes de contactos, amigos y followers; analizar los links entre los influencers y sus redes y la fluctuación de sus mensajes y los de sus competidores.

  • Análisis predictivoEl Big Data puede ayudar a las organizaciones a anticiparse al comportamiento del mercado y de los clientes y responder de una forma proactiva.

  • Agilidad en la toma de decisiones.
    El Big Data permite activar acciones que de otra forma requerirían complejos controles y un tiempo relativamente largo.

  • Optimización de procesos.
    Acceso en tiempo real a información fiable sobre todos los aspectos del negocio permite ajustar procesos y protocolos.

  • Atracción y fidelización de clientes.
    El Big Data ofrece a los departamentos de Marketing la oportunidad de segmentar sus públicos según sus acciones y preferencias a lo largo del tiempo; analizar la propensión a comprar otro tipo de productos o servicios; determinar el mejor momento para realizar ofertas cross-selling y up-selling y conocer con mayor exactitud el impacto de sus campañas.

Solicitar demo

¿Quiere solicitar una demo?

Nuestros agentes expertos le resolverán todas sus dudas.
Solicitar demo