El sistema DOMEIncoming pone a disposición del receptivo una solución global para gestionar los traslados de pasajeros entre distintos puntos, como pueden ser aeropuertos, puertos u hoteles.

Ofrece la posibilidad de gestionar toda la logística relacionada con el trasporte de pasajeros, desde la recepción de reservas, pasando por las asignaciones de vehículos, notificaciones de recogidas, procesos administrativos, hasta el cierre de las operaciones diarias.

Opere sus traslados de forma ágil y eficiente

  • Canales de venta. Posibilidad de comercializar el producto desde backoffice, web o XML.

  • Informes y rentabilidad. Control de rentabilidad de las operaciones mediante informes.

  • Destinos. El sistema DOMEIncoming permite gestionar varias oficinas, con bases (aeropuertos, puertos, ciudades) distintas de trabajo en una única herramienta.

  • Tarifarios. Posibilidad de crear tarifarios para los clientes, según niveles de precio. Permitiendo segmentación por nacionalidad de origen, cliente, etc. Se permite tarifas diferencias para OW y RT.

  • Vehículos y rutas. El sistema dispone de herramientas para la asignación de vehículos a pasajeros con una gran flexibilidad en la construcción de las rutas.

  • Gestión de costes. El sistema mostrará en el momento de operar el coste que se adapte más a las necesidades establecidas, permitiendo elegir entre distintos proveedores. Además permite gestión de tarifas back-to-back.

DOMEIncoming gestión de traslados

Cree y gestione de forma eficiente rutas para sus traslados y excursiones

Solicitar Demo

¿Quiere solicitar una demo?

Nuestros agentes expertos le resolverán todas sus dudas.
Solicitar Demo