DOMETour permite la gestión integral de paquetes vacacionales en sus distintas modalidades: estáticos y dinámicos.

La herramienta permite el control de todos los procesos asociados a este tipo de producto, desde la negociación con proveedores y carga de tarifas de proveedor, como la construcción de paquetes. Además soporta, desde una máxima rigidez, hasta una máxima flexibilidad de reserva con el paquete dinámico.

Flexibilice sus paquetes vacacionales con una gestión inteligente

  • Definición de la estructura de los productos. Creación de paquetes vacacionales con o sin transporte incluido. Admite configurar los productos por tipología, desde los más sencillos hasta los más complejos, en los que se incluyen distintas estancias, circuitos, cruceros en varios destinos.

  • Sencillez en la creación de producto. Con varios asistentes y pantallas de autogeneración de datos. Se simplifica la creación de los productos en el sistema DOMETour.

  • Producto dinámico. Definición de los productos basado en reglas de acceso a proveedores XML. Esto no sólo facilita la carga de producto, sino que además abre un abanico inmenso de opciones de reserva para los clientes.

  • Servicios opcionales. Gestión de servicios opcionales para contratar con el paquete vacacional: traslados opcionales, excursiones, comidas, etc.

  • Flexibilidad total. Diseño completamente abierto del producto, desde programas turísticos muy rígidos (chárter), hasta noches extras en los diferentes destinos de su paquete.

DOMETour-Paquetes-Vacacionales-esquema

Defina cualquier tipo de paquete que pueda imaginar y empiece su comercialización de forma rápida y ágil

Solicitar demo

¿Quiere solicitar una demo?

Nuestros agentes expertos le resolverán todas sus dudas.
Solicitar demo